lunes, 19 de julio de 2010

CARPE DIEM.


Pensando cuan corta es la vida, sinceramente no puedo entender por que la gente se pasa un tercio de ella preocupándose. Hay millones de tipos distintos de preocupaciones: algunos por trabajo, otros por estudios, otros por relaciones, etcétera. Pero desde mi punto de vista, deberíamos relajarnos todos porque las preocupaciones surgen por tratar de lograr un objetivo que nos hace feliz, pero intentando llegar a eso, somos infelices, llenos de preocupaciones. Por eso, si la vida es tan corta, deberíamos despreocuparnos un poco y vivir el día a día, que es la verdadera forma de ser feliz.

Por ejemplo, EL COLEGIO. Muchísimos personas se pasan su niñez y adolescencia preocupados por el estudio: si les va mal, que se llevan materias...pero en lugar de estar TODO EL DÍA pensando en eso, deberían disfrutar lo poco que dura el colegio en comparación a la vida entera y relajarse. Por el contrario, estarían siempre preocupados por no llevarse materias pero al mirar atrás, se darán cuenta de que desperdiciaron su vida escolar preocupados por el colegio pero no fueron realmente felices durante dicha época.

Otro claro ejemplo son las RELACIONES AMOROSAS. Una enorme cantidad de personas tiene un quilombo en la cabeza por culpa de otra persona…que las vuelve LOCAS. Que si, que no, que mañana, que paso, que nunca, ALGO tiene que estar bien entre ellos dos para que puedan estar juntos! Pero en lugar de intentar arreglar las cosas de una, se viven preocupando por el que dirá el otro. Desde mi punto de vista, deberían aclarar todo para poder estar juntos de una vez! Y no desperdiciar ese momento en el cual podrían estar juntos PREOCUPANDOSE por ello mismo, que es lo que LOS DOS quieren. Y si tienen la suerte de estar juntos, disfrutar ESE momento porque nunca se sabe si va a terminar al día siguiente o van a durar toda la vida juntos. Por eso mismo, ante la duda hay que DIS-FRU-TAR!

En fin, creo que se debe vivir el presente, el HOY y mañana será otro día, me ocupare de las cosas en su momento exacto, RELAJACIÓN, PAZ CARLOS! PAAAAAZ. Y tranquilidad, así, creo que cada uno se sacaría un peso de encima, PREOCUPACIONES menos, felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUSIC,PLEASE

Seguidores