martes, 19 de enero de 2010

summer, I need U!


en este momento, sola tirada en mi cama, recién despierta de una larga noche durmiendo sola, sin mis amigas, con las que dormí estas ultimas 4 noches, es cuando empiezo a acordarme de lo espectacular que fue mi verano! Levantarnos a la 1 de la tarde para almorzar e irnos a la playa que estaba muy lejos del depto con una vista INCREÍBLE de toda la costa de mar del plata en el auto del hermano de mi amiga que me hospedaba, escuchando las pastillas. Después de llegar, nos tirábamos a tomar sol hasta llegar a un punto de calor increíble y después de ahí meternos al mar y morirnos de risa de cualquier boludez que surgiera. También surgían solas las conversaciones sobre lo genial que había sido la noche anterior y que íbamos a hacer esa misma noche(donde también nos hacíamos prometer que no iba a ser una noche de bermudas, aunque mas de 1 no la terminaba cumpliendo..). A las 8 de la noche nos duchabamos y volvíamos al depto en el auto pero esta vez escuchando a Arjona. Cuando llegábamos nos tirábamos en la cama a hablar y comer cereales en la compu mientras nos íbamos arreglando para salir, entre el maquillaje, la planchita y las interminables preguntas como.. "que me pongo?. me queda bien esto?, cual de los dos preferís?, con que peinado?". Y después de todo eso salíamos al bar donde, gracias a hacernos amigas del barman, nos regalaban muchos tragos. Ahí la pasamos excelente y halábamos con todo el mundo hasta que mas tarde nos íbamos al boliche donde no podíamos divertirnos ni reírnos mas. Y ahí surgían las preguntas de "donde estaaa? lo quiero ver YA. dale veni conmigo a buscarlo." Y después de una noche GENIAL volvíamos caminando con el sol que se asomaba en la costa (lo mas hermoso de todo) o en taxi contándole todos nuestros problemas o anécdotas de la noche al taxista.
esto es un resumen de lo bien que la pase en solo 4 días! espero que esto se repita el a;o que viene o simplemente algún otro verano de mi vida. COMO ESTUVO SU VERANO? me encantaría leer alguna anécdota si no les da fiaca escribir o algo así :)

2 comentarios:

  1. No me da fiaca si no nostalgia.
    Sos una divina y sos lectora en general de mi blog, podrás haber leído entre líneas lo importante que es para mí el verano. Muchos podrán verme como una filosófica que se pasaba las noches mirando al mar y escribiendo poemas, nada puede estar más lejos.
    Si bien tomé mis momentos de reflexionar y salir a caminar sola, mis noches fueron un descontrol, mis tardes eran pura risa con mis amigos, y mis mañanas después de las ocho de la mañana que llegaba a casa no existieron, o sí en mis sueños, en lo más profundo de mi in/subconciente.
    Viví miles de situaciones que en el momento casi las padecí pero automáticamente, tal vez por estar en ese clima de costa, verano, vacaciones, cuando tenía que contarlos a Ampi, la amiga que estaba conmigo en casa, se convertían en anécdotas divertidas.
    Eso me pasa en la costa, todo lo que acá sería malo y casi para llorar, allá se transforma en bueno en un minuto. Me resulta imposible pensar en algo malo, en algo que realmente yo haya sufrido. Cuando la pasé mal, terminó siendo gracioso. Y si la pasé bien, no hay vuelta, increíble.

    Ahora estoy en esta ciudad que la odio y a la vez me hace sentir en casa. De todas maneras, después de tres semanas de Villa Gesell, prometo que ya me sentía en mi hogar y despertarme acá me desorienta un poco.

    Me deprime levantarme y no tener nada que hacer, allá siempre tenés algo, me iba para la playa y era encontrarme dos mares. Uno lleno de agua y sal, el otro un mar de amigos y simpatías. Acá estoy aburrida a la tarde y prendo la computadora y me fastidio por ver que tengo dos notificaciones en facebook que ni me interesan. Allá estoy todo el tiempo rodeada de gente con buena onda, cagándome de risa, MOJANDO LOS PIES EN EL MAR.

    Además, y lo que más me angustió de estar acá, allá hay grupos de pendejos por todos lados! Somos todos pibes y pibas que queremos divertirnos y conocer gente, y reirte y pasarla bien. Caminás y el cincuenta porciento de los autos están manejados por flacos que están bárbaros y encima te dicen: hooola. Por la calle TODOS pendejos y pendejas con buena onda. Salí ayer por acá, por la ciudad, y más bajón no pudo haber sido porque encima estaba nublado. Ir a MC y ver todos adultos, caminar por la calle y ver una señora que iba a hacer las compras, el hombre a que mi mamá llama "trapito", la doña malhumorada que no pide permiso para pasar.

    Todos fastidios urbanos que no pienso soportar pero seguramente tenga que empezar a hacerme idea.

    (Cuánto que escribí, perdón por aburrirla, señorita, pero ordené también un poco las cosas en mi mente. Como habrás comprendido la pasé INCREÍBLE. Le mando un beso y me alegro que también la hayas pasado bien. Y aguante Las Pastillas. Y Arjona)

    ResponderEliminar
  2. Mi verano.. Bueno, la cosa buena fue cuando fui a Punta del Este (un balneario) con unas amigas. La pasamos re bien, así onda playa de día & nos íbamos al centro a pasear, re divertido. La pasé bien, ví a pancho dotto en persona! JAJAJA, aunque con una amiga tuvimos varias discrepancias pero bueno, que se le va a hacer. Todo en la vida no se puede.
    Me alegro que hayas pasado tan lindo.

    ResponderEliminar

MUSIC,PLEASE

Seguidores